Hace unos días, exactamente el pasado 20 de agosto, el restaurante El Rancherito, en Las Palmas, fue celebración pura: ahí, en ese momento celebraron sus 50 años y agradecieron a clientes, proveedores, amigos, marcas y medios de comunicación que los han acompañados en ese camino: “Brindemos juntos por esta historia, por un maravilloso presente y por un futuro que nos invita a seguir siendo parte de él”.
Durante estas cinco décadas, este restaurante ha sido parte de la cultura local a través de su gastronomía y ha sido una fuente constante de empleo y de oportunidades.
Al final de esta mañana del sábado, 30 de agosto, este restaurante informó la partida de Jorge Jaramillo Alzate y Ruth Alzate, quienes perdieron la vida en “un accidente automovilístico ocurrido en Puerto Araujo, Santander”.

Personas reconocidas de la ciudad y varias organizaciones se pronunciaron respecto a esta noticia, entre ellos el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.
La casa editorial Vivir en El Poblado se une al dolor de esta familia en este momento, les desea fortaleza y espera que vengan noticias alegres para ellos en el futuro.