El Parque de las Flores es el evento de temporada que se realiza en El Tesoro, en el marco de la Feria de las Flores. Allí se muestran diversas especies de nuestro país, que toman vida en los espacios del Parque Comercial, acompañadas de 16 puestos artesanales y 12 opciones de sabores tradicionales.
El evento tiene tres componentes: El Invernadero, en donde se tiene la oportunidad de recorrer un colorido y fresco cobertizo que cuenta con 2.000 crisantemos naturales, begonias y pompones, acompañados por verdes follajes y otras flores. Un recorrido para que los visitantes aprecien y se maravillen con su exuberancia. Está ubicado en Puente Occidente N1.
En medio de la fuente rodeada de flores de San Joaquín, está la Feria de Artesanos con 16 estands con artesanías de diferentes regiones de Colombia, que se exhibirán en Plaza Fuente. Finalmente, la Feria de Sabores Tradicionales invita a disfrutar de una experiencia gastronómica en Plaza Cines, sumado a 11 estands con “gusticos” colombianos, que se ubican en diferentes zonas del Parque Comercial. Arepas de chócolo, de queso, raspado, guarapo, carimañolas, envueltos de dulce, maduritos y lechona, hacen parte de la oferta gastronómica durante la Feria. Todas estas actividades están abiertas al público, de manera permanente y sin ningún costo hasta el 11 de agosto.
“En el Parque Comercial El Tesoro, nos hemos propuesto traer a nuestros espacios, a plazoletas y corredores una muestra de lo que sucede en la Feria de la Flores, el evento insignia de la ciudad. Este año, bajo el concepto de El Parque de las Flores, le abrimos los brazos a visitantes locales y extranjeros para que encuentren una variedad de la gastronomía y artesanías de nuestra región. Invitados todos a disfrutar con las familias y los amigos de este evento”,
expresó Adriana González, gerente general de El Tesoro Parque Comercial.