La empresa de transporte público, Metro de Medellín, rechazó el comentario elaborado por el periodista del Sistema de Medios Públicos, RTVC, Jairo Gómez, quien aseguró que un sociólogo le había comentado sobre un supuesto dominio del grupo delincuencial ‘La Oficina’ en la red metro.
“La Oficina de Envigado funciona”, fue la frase que citó Gómez al referirse que un sociólogo amigo le había comentado que este grupo delincuencial tenía injerencia en el programa.

Frente a esta versión el Metro de Medellín rechazó los comentarios que se hicieron en el programa ‘El Calentao’ informativo de RTVC’ porque allí se evidencia un desconocimiento del valioso aporte social que ha realizado durante años esta campaña.
Le puede interesar: El importante anuncio que dio Federico Gutiérrez referente al Metro de la 80
“Durante 37 años, la Cultura Metro ha estado al interior de la red Metro, así como en el territorio aledaño a nuestras estaciones y paradas, permitiéndonos aportar calidad de vida a millones de personas, gracias a la transformación de los comportamientos”, indicó la empresa en un comunicado.
Asimismo, la empresa indicó la importancia de este programa al mencionar que realizó 860 activaciones en las instalaciones de la red Metro, estrategias educativas con enfoque diferencial y focalizado.