Luego de estar durante dos semanas hospitalizado y bajo observación médica en la Clínica Cardio VID, el escritor y columnista de Vivir en El Poblado, Esteban Carlos Mejía, informó que ya se encuentra mejor de salud, tras sufrir una insuficiencia cardiaca que puso en peligro su vida.
Mi cosa fue así: aparente infarto silencioso y antiguo. Insuficiencia cardíaca. Cateterismo y angioplastia: 5 stents, 3 coronarias recuperadas. Delirio por efectos paradojales de drogas calmantes. ¡Hulk! 12 días en Clínica Cardiovid.
Ahora en casa. Nueva vida. Otra dimensión. Ec— Esteban Carlos Mejía (@EstebanCarlosM) January 26, 2020
Cada mes, Mejía ofrece recomendaciones de libros en su columna Hic et nunc, en Vivir en El Poblado. Además, como escritor ha publicado las obras I love you putamente y Hagan el favor de hacer silencio.
En su cuenta de Twitter, Mejía recibió mensajes de sus seguidores en los que celebran su recuperación y le envían ánimos para que su estado de salud mejore por completo.
Compañero: si no nos infartamos madrugando toda la semana a presentar Hora 6 (con todo el ajetreo que había en ese set), ya estos son asuntos menores! Un abrazo y pronta recuperación!!!
— JJ Osorio (@jhonjaimeosorio) January 26, 2020
Un abrazo hermano, me alegra que estés de nuevo en casa y ánimo con los delirios de la escritura.
— Pascual Gaviria (@rabodeajip) January 26, 2020
Esteban por Dios. Tenemos que vernos para una dosis de rayos gamma para Hulk, en la forma de un buen gintonic.
— Samuel Castro (@samuelescritor) January 26, 2020
Te deseo una pronta recuperación.
— Daniel Coronell (@DCoronell) January 26, 2020
Vivir en El Poblado le desea a Esteban Carlos una pronta recuperación, y que sus letras sigan acompañando nuestras páginas durante mucho tiempo más.