Publicidad

El coworking como aliado estratégico para la reactivación económica nacional

Publicidad

El país ha estado viviendo momentos difíciles y como colombianos, el sector del coworking se ha unido para trabajar en pro de brindar espacios bioseguros a todas aquellas empresas que reinician sus actividades con la limitante de no poder tener a todos sus empleados en los mismos espacios. 

Por eso, queremos plantear una posible solución al problema que actualmente enfrentamos, a través de la red de 44 espacios de coworking que representamos en Medellín, Bogotá, Armenia, Santa Marta y Bucaramanga para que los trabajadores de las diferentes empresas puedan contar con los siguientes beneficios:

  1. Trabajar desde espacios seguros: adoptando todas las medidas de bioseguridad establecidas por parte del Estado.
  2. Facilidad en la movilidad: los coworking se encuentran distribuidos a nivel nacional, permitiendo que los empleados de las diferentes compañías puedan escoger el sitio de trabajo más cerca a sus residencias.
  3. Condiciones óptimas para trabajar: todos los espacios cuentan con el mobiliario adecuado, con óptimas conexiones a internet y cubiertos bajo los parámetros dictados por el SG-SST.
  4. Cuidado de la salud mental: los empleados podrán hacer teletrabajo cerca de sus casas en lugares apropiados, contribuyendo con la reducción de los niveles de estrés al que pueden estar expuestos en sus hogares al haberse reducido todos los entornos en un mismo espacio.
  5. Tiempo y productividad: trabajando desde un coworking las personas podrán hacer uso del espacio algunos días a la semana o algunas horas en el día, optimizando su tiempo y siendo más productivos.

Publicidad

Nosotros buscamos ser una sola fuerza ante el Gobierno nacional donde podamos aportar a la reactivación económica dando prioridad a la salud de los colombianos. Donde cada coworking cumplirá con todas las exigencias establecidas por parte del Estado tanto en desinfección como en cumplir la distancia mínima permitida entre usuarios. 

Cordialmente,
Maria José Castaño, representante legal Coworking Colombia
Carlos Arturo González Villa, Work Plus S.A.S

También le puede interesar:

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Parque de Envigado

Casos de COVID-19 en Envigado

La Alcaldía entregó el reporte de casos de COVID-19 en Envigado, un total de 74 pacientes activos hay hasta el viernes 3...
Así va el registro de casos de COVID-19 en Medellín

Así va el registro de casos de COVID-19 en Medellín

El comportamiento de casos activos de COVID-19 en Medellín, según el portal web MEData de la Alcaldía de Medellín, es de 1.486 pacientes....
Ecommerce día sin IVA Colombia 3 de julio

Récord en ventas a través de comercio electrónico en Colombia

La crisis de la pandemia y las medidas decretadas por el Gobierno Nacional han generado un crecimiento del comercio electrónico en Colombia....

Publicidad