Publicidad

El comercio en Medellín abrirá en su totalidad el 8 de junio

Publicidad

En rueda de prensa, el Alcalde Daniel Quintero informó que a partir del lunes empezarán a abrir los centros comerciales que hayan enviado su protocolo de bioseguridad y estos hayan sidos aprobados. Además, debieron haber recibido visita por parte de las autoridades.

A lo largo de la semana se harán pilotos con tiendas y comercios ubicados por fuera de los centros comerciales con la idea de que el lunes 8 de junio haya una apertura total del comercio en la ciudad.

El alcalde aclaró también que por ahora solo abrirán las peluquerías dentro de los centros comerciales. También confirmó que restaurantes, discotecas, bares y casinos aún no tienen autorización para abrir. “Reactivamos vida económica, mas no social”, expresó el mandatario.

Lea también: 

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Cierre de la vía de Arenales hacia La Catedral para deportistas

Incumplimiento de medidas cierra el paso de deportistas hacia La Catedral

Si lo suyo es montar en bicicleta, correr o caminar y su ruta preferida es la vía hacia La Catedral y hace...
Consejo Superior Universitario de la Universidad de Antioquia amplió la suspensión de actividades en la Universidad para evitar la propagación del virus COVID-19.

UdeA extiende suspensión de actividades hasta agosto 31

En atención a que se mantienen las situaciones excepcionales derivadas de la declaratoria de emergencia sanitaria en el país, el Consejo Superior...
Mamm

Después de una larga pausa, el MAMM vuelve con su arte

En principio, el Museo de Arte Moderno, MAMM, solo abrirá su primer piso. Se prepara para el lanzamiento de una sala de...

Publicidad