Publicidad

El Tecnológico de Antioquia beneficia a estudiantes con más necesidades

Publicidad

Gracias al Tecnológico de Antioquia 172 de sus estudiantes han tenido un mercado mensual. 

El Fondo Alimentario TdeA ha entregado en abril y mayo, 344 mercados a estudiantes de bajos recursos. Cada mercado provee víveres de primera necesidad (alimentos y productos de aseo). Además, con cada jornada se entrega un  poco de tranquilidad a los hogares de alumnos que pasan mayores dificultades durante el tiempo de aislamiento preventivo obligatorio.

En palabras de Lorenzo Portocarrero, rector del Tecnológico de Antioquia, “la satisfacción de contribuir al bienestar y mejoramiento de la calidad vida, representa momentos de felicidad para la comunidad”.

Publicidad

El programa tiene el apoyo de diversas áreas del Tecnológico para garantizar una buena ejecución logística. Personas de las direcciones de Bienestar y Administrativa y Financiera, se unieron a los equipos de trabajo de las áreas de beneficios y a la coordinación de Gestión de Adquisiciones para hacer las entregas.

Mas noticias positivas:

Se establecieron cinco días para la entrega de mercados en las instalaciones del TdeA, en los que se tomaron todas las medidas establecidas por los organismos gubernamentales con respecto a los protocolos de seguridad, incluyendo el pico y cédula.

“El suministro de los beneficios conlleva momentos de alegría para los integrantes de nuestra familia TdeA, quienes han expresado el sentimiento de gratitud y reconocimiento, a la vez, construyen sus proyectos de vida por medio de la educación superior”, concluye el rector, Lorenzo Portocarrero Sierra.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Cierre de la vía de Arenales hacia La Catedral para deportistas

Incumplimiento de medidas cierra el paso de deportistas hacia La Catedral

Si lo suyo es montar en bicicleta, correr o caminar y su ruta preferida es la vía hacia La Catedral y hace...
Consejo Superior Universitario de la Universidad de Antioquia amplió la suspensión de actividades en la Universidad para evitar la propagación del virus COVID-19.

UdeA extiende suspensión de actividades hasta agosto 31

En atención a que se mantienen las situaciones excepcionales derivadas de la declaratoria de emergencia sanitaria en el país, el Consejo Superior...
Mamm

Después de una larga pausa, el MAMM vuelve con su arte

En principio, el Museo de Arte Moderno, MAMM, solo abrirá su primer piso. Se prepara para el lanzamiento de una sala de...

Publicidad