Publicidad

Influenciadores se unen en un reto por Colombia

Publicidad

Un grupo de celebridades de las redes sociales se unieron en una plataforma solidaria que busca recoger fondos para ayudar fundaciones de todo el país.

Cuando la crisis por el COVID-19 inició, Nicolás Mejía empezó a pensar cómo ayudar. Desde su cuenta en Instagram (@tropical_nico) convocó a sus seguidores para que juntos recogieran alimentos para quienes más los necesitaban. Pero pronto vio que esta iniciativa no era suficiente.

Buscó entonces el apoyo de Vaki, quienes le hablaron de una experiencia en Estados Unidos que le sirvió de inspiración para crear Un challenge por Colombia. En un tiempo récord creó una plataforma en la que diferentes personalidades comparten experiencias a cambio de donaciones. “Cada uno escoge una fundación a la que quiere apoyar y el dinero recaudado va para esa organización”, explica Nicolás.

La idea surge, además, de entender que a pesar de que muchas fundaciones del país habían quedado sin recursos, debían seguir funcionando para brindar apoyo.

Más noticias positivas:

Publicidad

Personajes como el actor Iván Marín, el comediante Henry Delgado, los ex participantes de Masterchef María Luisa Arias y Federico Martínez, el deportista Tin Castro y el cantante Jerau, entre otros han decidido donar su tiempo, “queremos que donar sea algo significativo, entregar entretenimiento de muy buena calidad“, explica Mejía.

Al final cada uno escogerá varios de los donantes para que con ellos vivan experiencias como clases de cocina, sesiones de entrenamiento personalizadas, recorridos urbanos, caminatas ecológicas, asesorías en diseño de interiores, entre muchas otras. Así, quienes se vinculen habrán apoyado iniciativas como #MochilerosPorChocó, #SaveTheChildren, #GetUpAndGo, #ChampetaSolidaria, #AguaParaMisAbuelos, entre otras.

Para donar, haca clic acá

Publicidad

Publicidad

Publicidad