El camino a la Feria es más corto con Flypass

Flypass es patrocinador del Desfile de Autos Clásicos y Antiguos porque cree en la movilidad tecnológica, por eso inventó el pago electrónico en Colombia para peajes.

- Publicidad -

Durante la Feria de las Flores, cada minuto cuenta. Y con Flypass, ese tiempo se vive en movimiento: sin efectivo, sin complicaciones y con más libertad para disfrutar de lo que realmente importa.

Flypass, el pionero en el pago electrónico para servicios de movilidad en Colombia, celebra 17 años de innovación acompañando a quienes se mueven por toda Colombia. Desde su creación, cuando en Antioquia se realizó el primer pago electrónico de un peaje en el país, Flypass ha transformado la experiencia del pago de los servicios de movilidad, convirtiéndose en el aliado clave de más de 500 mil usuarios que ya hacen parte del Tag de la carita feliz.

Con un solo Tag en el vehículo, los usuarios de Flypass pueden pagar:

  • Más de 2.500 celdas de parquímetros en Medellín y el Valle de Aburrá.
  • Parqueaderos en centros comerciales y establecimientos aliados sin sacar efectivo ni tiquete. Son más de 26 puntos para que parques tu carro sin lío.
  • Pasar por peajes dentro y fuera de Antioquia, para salir o regresar sin interrupciones. Son 156 peajes, en todo el país, que se pueden pagar con Flypass.
  • Usar el servicio en 15 lavautos afiliados, sin trámites ni filas.

Un homenaje sobre ruedas

Este año, Flypass se sumó como patrocinador oficial del Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, uno de los eventos más esperados de la Feria. El compromiso nace de la pasión y de acompañar la historia automotriz en el departamento. Y es que, la relación entre Antioquia y los vehículos viene de lejos, pues el primer carro que llegó al país entró por tierras antioqueñas.

- Publicidad -

Se trató de un De Dion-Bouton, un vehículo de fabricación francesa, que llegó a Medellín en 1899, por ende, los autos más antiguos y mejor conservados del país también están en la tacita de plata. La historia sobre ruedas se ha escrito desde estas montañas, y hoy se sigue impulsando con tecnología, creada por esta compañía.

En Antioquia, gracias a Flypass, nació el pago electrónico para vehículos, y fue también aquí donde, hace 17 años, se cruzó por primera vez un peaje sin efectivo gracias a este invento creado por Juan Camilo Henao, Juan Manuel Vicente y Luis Lorenzo Botella. Desde entonces, la marca ha  estado presente en cada trayecto, impulsando una movilidad más ágil, conectada y sin barreras para todo el país.

Como patrocinador del Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, Flypass hace todo un carnaval en este evento de ciudad.

“Ser patrocinadores del Desfile de Autos Clásicos y Antiguos es más que un honor, es una forma de rendir homenaje a la historia automotriz que comenzó en Antioquia. Esta fue la región por donde entró el primer carro al país, y también donde se cruzó por primera vez un peaje sin efectivo gracias a Flypass. Desde el inicio, nuestra visión fue clara: crear una solución que hiciera más fluida, ágil y moderna la movilidad en Colombia. El pago electrónico nació como respuesta a las largas filas, a la pérdida de tiempo en carretera, y como una oportunidad para transformar la forma en que nos movemos. Hoy seguimos impulsando esa transformación, conectando pasado y futuro con tecnología que facilita cada trayecto”,

afirmó Juan Manuel Vicente, gerente de estrategia en Flypass
- Publicidad -

Ahorro de tiempo para que goces más la Feria

Si estás planeando venir a la Feria de las Flores en Medellín por carretera, Flypass es tu mejor aliado para que el viaje comience con el pie derecho. Este tag de pago electrónico para peajes no solo te evita detenerte a buscar efectivo, sino que también te ahorra tiempo valioso en carretera. Por ejemplo, mientras el pago manual puede tardar en promedio 25 segundos por vehículo —y si tienes 15 carros adelante, eso representa más de 6 minutos por peaje—, con Flypass solo necesitas 2 segundos para pasar sin detenerte. En el trayecto entre Bogotá y Medellín, que tiene 6 peajes, una persona con Flypass podría ahorrar hasta 37 minutos frente a otra que debe hacer fila y pagar manualmente. Es tiempo que puedes aprovechar disfrutando la ciudad, no en la carretera.

Así se ve el tag de Flypass para pegar por dentro del parabrisas delantero.

Entonces, si se hace el ejercicio de ida y vuelta, los viajeros se están ahorrando 1hora 14 minutos en su viaje por carretera, eso sin contar también el tiempo que se ganan al no tener que desplazarse hasta un cajero, hacer la fila… entre otras acciones que hacen más notoria la perdida del tiempo.

- Publicidad -

Más notas

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -