Dos paisas buscan su apoyo para volver de India

Publicidad

Después de recorrer 5.000 kilómetros en bicicleta en India, Alex Betancur y Luis Guillermo Londoño se quedaron atrapados por causa del COVID-19. Hoy buscan apoyo para regresar en un vuelo humanitario el próximo 13 de mayo.

Con una sensación agridulce. Así se sienten Alex y Luis Guillermo. La semana pasada supieron que un vuelo humanitario que sale de Yakarta hacia Bogotá el próximo 13 de mayo hará escala en Melbourne, Nueva Delhi y Ámsterdam. Ven la posibilidad de regresar al país mucho más cerca.

Es un vuelo de la aerolínea Garuda y tiene un costo de 2.700 dólares. “Y eso es solo una parte de los gastos: tenemos que pagar nuestra estadía en India, el transporte desde donde estamos hasta Delhi, la prueba de COVID-19 y la cuarentena en Bogotá”.

Le puede interesar:

Betancur y Londoño necesitan ayuda para su regreso. Personas interesadas en apoyar pueden consignar en la cuenta de ahorros de Bancolombia número 100 776 845 58 a nombre de Edith Giraldo. También pueden ingresar a este sitio web donde encontrarán diferentes opciones para ayudar.

Publicidad

Como ellos dos, son 130 colombianos los que se encuentran atrapados en India.

Publicidad
Publicidad