Publicidad

Done un computador: Uniminuto lo recoge y lo pone en buenas manos

Publicidad

Un equipo al que se le puedan instalar las versiones de software actualizadas y, en la medida de lo posible, que tenga una memoria de 2 a 4 GB: esa es la donación que busca Uniminuto como apoyo a los estudiantes que han visto alteradas sus dinámicas presenciales y que, como reto adicional, no tienen la tecnología necesaria en casa.

Según Héctor David Carmona, la institución ha donado a estudiantes 1.067 computadores y 622 Simcard, pero las necesidades siguen vigentes. “La actual situación ha exigido una enorme creatividad pedagógica para que los estudiantes puedan continuar con su proceso de formación. Dentro de sus limitaciones está el acceso a equipos de cómputo y conectividad”.

Publicidad

Los donantes deben comunicarse con Uniminuto por medio de este enlace. Por correo electrónico la institución agendará el día y la empresa que recogerá el computador en sus casas. El proceso no será mediante llamada telefónica.

El equipo debe ser empacado en vinipel u otro material que permita visibilidad, para facilidad de manipulación y transporte y toda la información que este contenga será eliminada.

Según el reporte de Uniminuto, entre abril y mayo, colaboradores, aliados, benefactores, proveedores y graduados realizaron donaciones por valor de $307.934.762, además de mercados que aportaron Colsubsidio y Seguridad Atlas. Las donaciones reforzarán el Fondo de Becas de la institución.

También le puede interesar: 

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Cierre de la vía de Arenales hacia La Catedral para deportistas

Incumplimiento de medidas cierra el paso de deportistas hacia La Catedral

Si lo suyo es montar en bicicleta, correr o caminar y su ruta preferida es la vía hacia La Catedral y hace...
Consejo Superior Universitario de la Universidad de Antioquia amplió la suspensión de actividades en la Universidad para evitar la propagación del virus COVID-19.

UdeA extiende suspensión de actividades hasta agosto 31

En atención a que se mantienen las situaciones excepcionales derivadas de la declaratoria de emergencia sanitaria en el país, el Consejo Superior...
Mamm

Después de una larga pausa, el MAMM vuelve con su arte

En principio, el Museo de Arte Moderno, MAMM, solo abrirá su primer piso. Se prepara para el lanzamiento de una sala de...

Publicidad