Donatón #PorEllos recogerá cuido este 4 de junio en El Poblado

Publicidad

Hasta el 6 de junio las caravanas solidarias recolectarán cuido en Medellín. La meta son 50.000 toneladas para los animales más vulnerables de Antioquia.

La Gobernación, la alcaldía de Medellín y su Secretaría del Medio Ambiente, la Personería de Medellín y más de 25 entidades públicas y privadas unieron sus esfuerzos para brindar apoyo a más de 20.000 animales callejeros de todo el departamento.

Este jueves de 4 de junio recorrerán El Poblado entre las 3 y las 9 p.m. recogiendo bolsas de cuido. La ruta es la siguiente:

  • San Diego: Reservas de San Diego, Guayacanes de San Diego, Acuarelas de San Diego, Prados de San Diego, Torre España, Entre Palmas, Ed. San Esteban, Ciudadela de San Diego, Meseta de San Diego, Urb. Portal de San Diego, Punta de Piedra.
  • Castropol: Providencia de Castropol, Borneo de Castropol, Jardines de Castropol, Torreón de Castropol, Castropol Señorial, Castropol Plaza.
  • Catay: Urb. Asturias, Florida Plaza, Plazuelas, Vegas de Catay, Catay 1 al 7.
  • Los Parra: Edificio El Parral, Montelimar, El Refugio, Portal de los Parra.
  • Transversal inferior: Mall La Visitación, Ed. La Cascada, Urb. Monterrey, Sol Naciente, Bosques de La Cascada, Ed. Los Balsos, Ed. Portofino, Urb. Surabaya, Torres del Castillo, Ed. Corales, Torres de Hungría, Ed. Cayaru, Conjunto residencial La Primavera, Ed. Gales.
  • La Frontera y avenida El Poblado: Ed. Buenaventura, Ed. Yarumos de La Abadía, Altos de La Frontera, Azahares de La Frontera, Río Luna, Canta Piedra, Linda Villa, Ed. La Frontera.

Le puede interesar:

Publicidad
Publicidad