Publicidad

¡Porque los peluditos también nos necesitan!

Ante la situación que viven muchos animalitos en el país, PalPet puso en marcha la campaña Héroes de los Peludos, todo un plan de ayuda a nivel nacional que beneficia a miles de peluditos que esperaban nuestra ayuda.

Durante 2019, PalPet, preocupado por la situación de abandono, hambre y desnutrición que viven muchos peluditos en nuestro país, tomó la decisión de iniciar campañas de ayuda para conseguir alimentos y así aportar un granito de arena en la vida de muchos perros y gatos.

Fue así como iniciamos de la mano de Protección S.A. a recaudar concentrado, intentando llegar a la meta de 5.000 kilos, los cuales fueron donados a cinco albergues en Medellín, Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla y Cali.

Durante este 2020, a raíz de la COVID-19 decidimos realizar una nueva campaña, la cual, tuvo un ingrediente diferente, con dos aliados que fortalecieron aun más la actividad: Animal Fix y Tisana.

Fue tanto el éxito de la campaña pasada y la necesidad de tantos perritos que lo que empezó temporalmente se ha convertido en un programa permanente en PalPet. En un segundo momento nos pusimos en marcha y ubicamos algunos Comedogs en barrios de la ciudad en donde se había detectado mayor vulnerabilidad de los animales.

Decidimos que Héroes de los Peludos será permanente para PalPet, sin embargo, variará la causa. Este año nos enfocamos en Palomino, Guajira, para apoyar una fundación que se encarga de dar albergue, alimento y cuidado a los peluditos del sector. Nuestra meta es recoger 1.000 kilos y entregarlo a dicha fundación.

Héroes de los Peludos ha ayudado a diversas fundaciones y estamos seguros de que más de 500 peluditos tienen la esperanza de que tú, tu familia o tus amigos nos ayuden con una gotica de amor a esta causa. Es un gesto muy pequeño, sin embargo, puedes ayudar a muchos peluditos que en estos momentos tienen la necesidad de comer, de sentir su barriguita llena y en muchos casos de mejorarse físicamente.

Soñamos con la vinculación a nuestra causa de muchas empresas y sus empleados, quienes, con su buen corazón deseen ayudarnos a calmar el hambre de los peludos en Colombia.

Todos podemos ser Héroes de los Peludos con solo un click en este enlace visítanos y contribuye a esta linda causa. Los peludos esperan por ti.

Por: Katherin Kuipers

Más historias y opiniones en Voz del lector

Publicidad

Publicidad

Publicidad