- Publicidad -
En la Fiesta del Libro de Medellín, que va hasta el 18 de septiembre, los usuarios que tengan materiales bibliográficos en mora podrán devolverlos.
Tres espacios se adecuaron en la Fiesta del Libro para recibirles a los ciudadanos los libros que han prestado en bibliotecas públicas y aún no han devuelto. Son más de 20.000 títulos los que, según la Alcaldía, no han sido devueltos y con los que se podría abrir dos bibliotecas de formato mediano.
¿Dónde está Alicia? Ayúdanos a encontrarla: este es el mensaje de la campaña que promueve la circulación de los materiales bibliográficos morosos y con el que se busca motivar a los ciudadanos para que regresen los libros sin tener que pagar multa, ya que lo que se quiere es generar conciencia entre quienes acceden a los servicios de las bibliotecas públicas, para que de esta manera permitan que otras personas disfruten de los contenidos que el sector público pone a su servicio.
Los libros que la ciudadanía devuelva a las bibliotecas públicas pueden ser entregados en la Fiesta del Libro y la Cultura, hasta el 18 de septiembre, en las carpas del Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín, del Bibliocirco o de la Biblioteca Pública Piloto. También en cualquiera de las bibliotecas públicas de Medellín en cualquier momento del año.
- Publicidad -