Cierres viales por el segundo Desfile de Motos Clásicas y Antiguas, en Envigado

Publicidad

Se presentarán cierres viales este domingo 28 de agosto en Envigado, por el segundo Desfile de Motos Clásicas y Antiguas.

En 2022, el recorrido llegará con más participantes, y será más extenso. Habrá shows del mundo de las motos en diferentes puntos del municipio vecino.

Le puede interesar: Nuevo retorno vial tendrá la Autopista Norte

Publicidad

Durante el recorrido, los agentes de tránsito harán presencia, ellos regularán la movilidad, mientras se realizan los cierres en la medida que el desfile avanza.

Cierres viales por el segundo Desfile de Motos Clásicas y Antiguas, en Envigado

Los cierres se realizarán de la siguiente manera:

  • El recorrido iniciará en el Polideportivo Sur, por lo que se presentará un cierre total de la carrera 48, calzada oriental, en sentido sur – norte, desde la calle 50 sur, Glorieta de Mayorca, y la calle 30 sur McDonald´s, entre las 10:30 a.m. y 12:15 p.m. Ruta alterna: los conductores que se dirijan en sentido sur – norte podrán tomar la carrera 43A, la Avenida Regional o la Vía Distribuidora.
  • Las motos girarán a la derecha en McDonald´s y habrá un cierre total en la calle 30 sur, desde la carrera 48 hasta la carrera 43A, entre las 10:40 a.m. y las 12:25 p.m. Ruta alterna: los conductores que transiten en sentido norte – sur por la Avenida Las Vegas, al llegar a la calle 25 sur Supermercado Jumbo, podrán girar a la derecha y tomar el retorno hacia el oriente.
  • En la carrera 43A, las motos girarán a la izquierda y se presentará un cierre total en la carrera 43ª, calzada oriental, en sentido sur – norte, entre la calle 30 sur y la transversal 27A sur, Clínica Las Américas del Sur, desde las 10:50 a.m. hasta las 12:40 p.m. Rutas alternas: los conductores que transiten en sentido sur – norte por la carrera 43A, al llegar a la calle 32 sur, podrán girar a la derecha hasta la diagonal 31C, Paralela a La Ayurá, para bajar y tomar nuevamente la carrera 43A retomando su recorrido.
  • Al llegar a la Clínica Las Américas del Sur, los participantes de este desfile girarán a la derecha, por lo que se presentará un cierre total en La Paralela a La Ayurá, en sentido occidente – oriente, transversal 27A sur, entre la carrera 43A y la calle 37 sur, La Piedra de La Ayurá, desde las 11:05 a.m. hasta las 12:50 p.m. Ruta alterna: los conductores que transiten por la carrera 43ª, en sentido sur, continuarán por esta hasta la calle 32 sur, donde podrán girar a la izquierda hasta retomar su recorrido.
  • Al llegar al punto conocido como La Piedra de La Ayurá, el desfile girará a la derecha hasta la Glorieta del Intercambio Vial Los Fundadores, se presentará cierre total de la calle 37 sur entre la carrera 32 y la carrera 48, Avenida Las Vegas, entre las 11:15 a.m. y la 1:10 p.m. Ruta alterna: los conductores que transitan por la calle 37 sur, bajando de El Escobero, al llegar a la canalización, deberán girar a la izquierda y continuar hasta la calle 39 sur, girar a la derecha y tomar vías alternas en el Barrio Mesa.     
  • Los participantes le darán la vuelta a la Glorieta del Intercambio Vial Los Fundadores y subirán por la calle 38 sur hasta la carrera 40, por lo que se presentará un cierre total de la calle 38 sur, entre la carrera 48, Avenida Las Vegas, y la carrera 40, entre las 11:35 a.m. y la 1:20 p.m. Ruta alterna: los conductores que transiten por la carrera 48 en sentido sur deberán continuar por esta hasta la calle 39 sur, girar a la izquierda para hacer la “u” en el semáforo y subir a tomar vías alternas en los barrios Alcalá y Mesa.
  • En la carrera 40 las motos girarán a la derecha y habrá cierre total de la carrera 40, entre la calle 38 sur y la calle 40DD sur, entre las 11:45 a.m. y la 1:30 p.m. Ruta alterna: los conductores que transiten por la carrera 40, al llegar a la calle 36 sur, girarán a la izquierda y por esta ingresarán a los barrios Los Naranjos o Mesa donde podrán tomar vías alternas, para salir al barrio El Dorado.

Durante el recorrido por el barrio El Dorado se presentarán los siguientes cierres totales:

  • Calle 40DD sur entre la carrera 40 y la carrera 42, desde las 11:45 a.m. hasta la 1:30 p.m.
  • Carrera 42, entre la calle 40DD sur y la calle 40H sur, desde las 11:45 a.m. hasta la 1:30 p.m.
  • Calle 40H sur entre la carrera 42 y la carrera 43A, desde las 11:45 a.m. hasta la 1:30 p.m. Ruta alterna: en los 3 anteriores cierres se deben tomar vías alternas en el barrio El Dorado mientras pasa el desfile.
  • Al llegar a la Carrera 43A, el recorrido continuará por este corredor en sentido sur, hasta la Clínica de la Policía, calle 48C sur, por lo que se presentará un cierre total carrera 43A entre la calle 40 sur y la calle 48C sur, calzada occidental, sentido norte – sur, entre las 11:55 a.m. y la 1:50 p.m. Ruta alterna: los conductores que se dirijan al sur por la carrera 43A, al llegar a la calle 40 sur, girarán a la derecha para ingresar al barrio Alcalá y salir a la Avenida Las Vegas donde podrán tomar vías alternas de acuerdo a su recorrido.
  • Cierre total calle 48C sur entre la carrera 43A y la carrera 48, Avenida Las Vegas, entre las 12:15 p.m. y la 1:50 p.m. Rutas alternas: 1. Los conductores que transiten por la carrera 43A en sentido sur- norte, calzada oriental, al llegar a la calle 55 sur (Sabaneta), deberán girar a la izquierda para salir a la Avenida Las Vegas o continuar derecho por la Carrera 43A, para ingresar a Envigado y tomar vías alternas. 2. Los conductores que transiten por la Carrera 43A en sentido norte – sur, calzada occidental, deberán tomar las vías alternas que se irán habilitando en la medida que avanza el desfile.
  • Al llegar a la Clínica de la Policía, el desfile girará a la derecha para salir a la Avenida Las Vegas y finalizar en el punto de llegada, por lo que habrá cierre total de la carrera 48C sur entre la calle 50 sur Glorieta Mayorca y la calle 46 sur -Polideportivo Sur-, entre las 12:15 p.m. y la 1:55 p.m. Ruta alterna: los conductores que transiten por la carrera 48, al llegar a la Glorieta de Mayorca, deberán tomar la salida que conduce a la Avenida Regional para desplazarse hacia el norte.
Publicidad
Publicidad