Descuento del 10 % en rutas aéreas hacia Medellín, por Feria de las Flores

La tarifa reducida fue implementada por la aerolínea estatal Satena, para sus 18 rutas activas hacia la capital antioqueña. El beneficio aplicará entre el 1º y el 10 de agosto.

- Publicidad -

La aerolínea estatal Satena habilitará un 10 % de descuento sobre el valor del tiquete en todas sus rutas hacia Medellín, destino que opera en el aeropuerto Olaya Herrera. Este beneficio estará disponible para compras realizadas entre el 1 y el 10 de agosto, aplicando el código promocional titula VUELAAMEDALLO, y los viajeros podrán volar del 1 al 30 de septiembre de 2025.

Con una red de vuelos que conecta a Medellín desde 18 ciudades del país, incluyendo Acandí, Apartadó, Barranquilla, Bogotá, Bahía Solano, Caucasia, Condoto, Corozal, El Bagre, Yopal, San Gil, Mompox, Montelíbano, Nuquí, Ocaña, Tolú, Quibdó y Paipa, además de otras conexiones que enlazan con el aeropuerto Olaya Herrera, Satena facilita el acceso de miles de viajeros a la Feria de las Flores, integrando las regiones del país con la capital antioqueña y promoviendo la participación en este evento cultural de gran relevancia nacional.

- Publicidad -

Más notas

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -