Publicidad

Definidas fechas de inscripción y elección de Junta de Propietarios

Publicidad

   
  
   
 En reunión realizada el jueves 10 de septiembre, el Consejo Directivo del Fondo de Valorización de Medellín -Fonval- definió el cronograma que permitirá elegir una junta de Representantes de los Propietarios, requisito fundamental para avanzar en el proceso de construcción de obras por el sistema de valorización.
La Resolución con todos los detalles y especificaciones fue firmada por el Subsecretario de Valorización, Gustavo Zapata, luego de la revisión protocolaria de la oficina jurídica de la Alcaldía.
Así las cosas, la inscripción de candidatos será entre el lunes 28 de septiembre y el lunes 12 de octubre en el Fonval, situado en el edificio Torre Nuevo Centro la Alpujarra o de los tubos rojos, oficina 1307.
Así mismo, la inscripción del censo electoral, es decir, la actualización de predios para poder participar en la elección de la Junta, está fijada entre el 22 y el 31 de octubre en los centros comerciales Oviedo, El Tesoro, Mall Complex, la Alcaldía y una oficina del Fondo de Valorización que próximamente abrirán cerca a la Divina Eucaristía.
Por último, las elecciones se llevarán a cabo del domingo 1 de noviembre al miércoles 4 de noviembre mediante votación electrónica en los mismos cinco sitios mencionados, o, quienes lo prefieran, podrán votar desde sus casas vía Internet.
 
   
 

Publicidad


Publicidad

Últimas noticias

De 10 a.m. a 8 p.m. será el horario de El Tesoro

Luego de recibir la visita de la Alcaldía de Medellín, en la que se verificaron y aprobaron las medidas del protocolo de bioseguridad, El...
Metro de Medellín

El metro estaba alcanzando ocupación del 33 % entre las 6 y las 7...

El pasado 29 de abril el alcalde de Medellín Daniel Quintero informó que en horas pico el metro está cerca de la ocupación del...
Hotel Dann Carlton

El hotel Dann Carlton inicia un mes de prueba piloto

Con la inminente apertura del turismo nacional, la cadena Dann Carlton se empieza a preparar para recibir de nuevo a sus huéspedes. La tecnología...

Publicidad