Publicidad

¿De trasteo en Envigado? Primero debe pedir permiso vía web

Publicidad

Considerados como motivo de fuerza mayor, los trasteos en el municipio vecino quedaron regulados por los permisos especiales de circulación, al igual que los denominados “casos fortuitos”.

Cada vez hay más actividades laborales libres de cuarentena, además de las de comprar víveres o medicamentos o hacer vueltas de banco, que se controlan con pico y cédula. El Decreto 593 de 2020, disponible aquí, definió desde abril 24 cómo es ese funcionamiento de actividades.

Publicidad

En materia de trasteos, los interesados deben pedir un permiso especial, vía digital y disponible en este enlace.

Se trata de un formulario para diligenciar y que en la pregunta #10, “¿Requiere un permiso especial que comprometa una situación impostergable y que ésta no ponga en riesgo su vida, salud e integridad, ni la de terceros o de personas a su cargo?”, se debe responder “sí” para continuar con el proceso indicado.

También le puede interesar:

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Cierre de la vía de Arenales hacia La Catedral para deportistas

Incumplimiento de medidas cierra el paso de deportistas hacia La Catedral

Si lo suyo es montar en bicicleta, correr o caminar y su ruta preferida es la vía hacia La Catedral y hace...
Consejo Superior Universitario de la Universidad de Antioquia amplió la suspensión de actividades en la Universidad para evitar la propagación del virus COVID-19.

UdeA extiende suspensión de actividades hasta agosto 31

En atención a que se mantienen las situaciones excepcionales derivadas de la declaratoria de emergencia sanitaria en el país, el Consejo Superior...
Mamm

Después de una larga pausa, el MAMM vuelve con su arte

En principio, el Museo de Arte Moderno, MAMM, solo abrirá su primer piso. Se prepara para el lanzamiento de una sala de...

Publicidad