La empresa indicó que debido al daño registrado en la red de acueducto fue necesario interrumpir el servicio de agua en varios sectores de los municipios de La Estrella e Itagüí, al igual que del corregimiento de San Antonio de Prado, del Distrito de Medellín.
Mientras se realizan los trabajos, EPM suministra agua potable a través de cuatro carrotanques a los 25.216 usuarios que se encuentran sin el servicio de acueducto.
La interrupción afecta los siguientes sectores:
Municipio de La Estrella (de calle 55 sur a calle 75 sur entre carreras 55, 63 y 65), barrios La Ferrería y San Andrés.
Municipio de Itagüí (entre las calles 24B y 37 y carreras 61 y 70), barrios 19 de Abril, Ditaires, La Ferrería, La Verde, Samaria Robles del Sur, San Antonio, San Francisco, San Gabriel, Santa Catalina y Triana.
Distrito de Medellín: corregimiento San Antonio de Prado, sector Santa Lucía.
Esta noche en un comunicado, la empresa indicó que las labores de reparación del daño, que afectó un tramo de gran longitud de una red de distribución secundaria, culminarán alrededor de las 11:30 p. m. de este viernes 5 de julio, después de casi 18 horas de trabajo ininterrumpido.
En la misma nota, EPM aseguró que servicio de agua potable será restablecido en horas de la madrugada de este sábado 6 de julio.
Personal en campo de EPM y contratistas de la empresa continúan con las obras de reparación en la red secundaria con el fin de restablecer el servicio de acueducto lo más pronto posible.
La empresa solicita excusas a los afectados y los invita a que se comuniquen a la línea de atención al cliente en caso de cualquier inquietud: (604) 44 44 115.