Correr con Vibrium y leer a Juan Diego Mejía

- Publicidad -

Juan Diego Mejía es uno de los escritores destacados en Colombia. Corredor, acaba de publicar una novela nueva: Y si acaso yo muero en la guerra. En ella, cuenta la historia de Pablo y Aníbal, padre e hijo, quienes intentan descubrir otra vida después de que Pablo pierde una pierna en el conflicto armado.

Aquí se habla de correr. El equipo Vibrium Active invita a ser parte de este encuentro. Este equipo es liderado por Pablo López, lector y quien trabajó en la Fiesta del Libro. A él lo acompaña Luisa Jaramillo.

Juan Diego Mejía es uno de los escritores locales más destacados. Estudió en Matemáticas en la Universidad Nacional. Fue soldador, maestro de escuela, panadero, entrenador de fútbol y director de la Fiesta del Libro, lugar en el que conoció a Pablo López, entrenador líder de Vibrium Active, equipo decorredores. Foto de Carlos Tobón.


Cuándo: domingo, 16 de febrero. Habrá calentamiento y trote entre las 7 a.m. y las 8:15 a.m. Luego, habrá desayuno y conversatorio.

- Publicidad -
Esta es la última novela publicada por Juan Diego Mejía.


Lugar de encuentro: Parque El Poblado.


Más información: en el WhatsApp 3147984567. Y en: Comunidad – VIBRIUM

- Publicidad -

Más notas

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -