Conversatorio con Diego Londoño en Queremos Blues Festival

Publicidad

Este domingo se vivirá la séptima versión Queremos Blues Festival en Medellín, en el que el periodista Diego Londoño, DJ de Radiónica, realizará un conversatorio con los artistas invitados sobre ¿qué hay detrás de las canciones?

La programación será este domingo 20 de noviembre con entrada libre, desde las 4:00 p.m. en la plazoleta del Teatro Pablo Tobón Uribe y contará con la participación de: Mate Ramos Power Trío; Santiago García y La Poderosa & Co; The Lords, Abre sus alas de blues Jay Bird y Fatso.

Le puede interesar: Rudolph trae la Navidad a El Tesoro

Publicidad

Este festival de Medellín nació en 2011 como una iniciativa de Comfenalco Antioquia en su apuesta por ofrecer espacios que permitan la diversidad artística y la circulación amplía de expresiones que permitan ampliar el espectro estético de la región. Queremos Blues lleva seis versiones en las que han participado 19 agrupaciones y solistas y más de 20.000 asistentes de Medellín, Bogotá, Cali, Santa Marta y Pereira. 

“La música electrónica suena cada vez más fuerte. La canción que todos cantan hoy, nadie la recuerda mañana. El dubstep asciende y cae en algunos meses. Porque es así: las modas pasan, los géneros sobreviven. Y el blues, después de mil batallas, es la confirmación de ello. Jay Bird es otro de los tantos proyectos solistas que encaran la defensa del que es, en definitiva, el padre de decenas de estilos”, consideró Mikhail Hernández López, gestor cultural. 

Publicidad
Publicidad