Rudolph trae la Navidad a El Tesoro

Publicidad

Las luces de Navidad, la temporada más festiva del año, se encendieron ayer con un espectáculo que tuvo como protagonista a Rudolf, un reno que llega por estos días y se ha convertido en el personaje central de este tiempo.

Este parque comercial se ha preparado para inspirar alegría, agradecimiento y generosidad, entre sus visitantes: En Plaza Palmas se tendrá un gran inflable alusivo al cuento “El cascanueces y el rey de los ratones”. En Plaza Fuente se adecuará un bosque afelpado que representa la historia “Navidad en el bosque”, en Plaza Cines habrá “rudolfitos” y perritos eléctricos que representarán el tradicional “Reno Rudolph”. Asimismo, en Plaza Luces se construirá una pista de hielo que dará vida al cuento “La reina de las nieves”.

Le puede interesar: La familia Madrigal encantará con su colorido los alumbrados navideños de Medellín en este 2022

Publicidad

A propósito de este personaje que ya hace parte de la vida de este parque comercial y sus familias habla Adriana González, gerente de este parque comercial: “Rudolf es un personaje que con los años se ha ganado el cariño y recordación de las familias, él es nuestro protagonista. Este año el Show nos hará reflexionar a adultos y pequeños”.

Además de lo anterior, las personas podrán tomarse fotos con Rudolph, habrá sorteo y Cartas al niño Dios. Esta última actividad se hará con la Fundación Soñar Despierto, para compartir deseos, y dar regalos a los niños.

Andrea González, directora de mercadeo, invita a las personas a asistir a este lugar: “Todo nuestro Parque comercial se llenará de luces para darle vida a las historias que por años hemos escuchado en los cuentos de Navidad. Nos inspiramos en narraciones que nos traen aprendizajes sobre la amistad, la familia, el creer en nosotros mismos, y quisimos darles vida en cada espacio de nuestra mini ciudad”.

  • Show de Rudolf: a partir del 1° de diciembre y hasta el día 15. 
  • Días cerveceros: entre el 29 de noviembre y el 4 de diciembre. Tendrá marcas invitadas
  • Novena de Navidad: entre el 16 y el 23 de diciembre, a las 6:30 p.m, en Teatro El Tesoro, Plaza Teatro. El 24 de diciembre se realizará en la parroquia San Juan Apóstol.
  • Bienvenida a diciembre con Cantoalegre: con el coro de esta institución cultural y con el apoyo de Postobón, habrá un recorrido por el primer nivel con estaciones en cuatro plazas. Será el primero de diciembre a las 7 p.m.

Más información: eltesoro.com.co

Publicidad
Publicidad