Conozca los cierres viales en Medellín del 13 al 15 de agosto

Publicidad

Los eventos más masivos de la Feria de las Flores se realizarán entre el 13 y 15 de agosto, este fin de semana que inicia, como el Desfile de Autos Clásicos, la Caminata Canina de Las Flores o el Desfile de Chivas y Flores, entre otros más.

Así que tenga en cuenta los cierres viales vigentes y prepárese para los cierres viales que se harán por los desfiles y recorridos de la Feria.

Más Sobre Feria de las Flores : Prográmese con la Feria de las Flores 2022

Publicidad

Primero, tenga en cuenta que continúa el cierre total de la calzada Oriental de la Avenida Regional, a la altura del puente Horacio Toro, por motivo de trabajos para reparar la tubería del interceptor de alcantarillado y el socavamiento en la vía. Se recomienda tomar vías alternas como la avenida el Ferrocarril o la carrera 65.

Segundo, en Villatina se mantiene el cierre total en inmediaciones de la carrera 15 con la calle 52. Las rutas de transporte público tienen desvíos hacia y desde el sector. Está habilitada la calle 52 que conduce al barrio Caicedo.

Tercero, en Manrique sigue la restricción en la carrera 44, entre las calles 82 y 83, por obras de mitigación por el hundimiento de la banca.

Cuarto, en la avenida Las Palmas, se presenta cierre parcial a la altura del Hotel Intercontinental, desde las 9:00 p. m. hasta las 4:00 a. m. por trabajos de mitigación. Se pueden tomar vías alternas como la Loma de los Balsos y la vía Loreto.

El video ofical: Aquí todo florece. En una canción conozca ¿cómo es Medellín?

Quinto, en la avenida Las Palmas, este lunes 15 de agosto habrá contraflujo en la Transversal Superior, entre Hato Viejo y la Loma del Padre Marianito, en sentido oriente-Medellín, desde las 5:00 p. m. y hasta las 8:00 p. m.

Finalmente, la Secretaría de Movilidad recomienda tener en cuenta las indicaciones de los agentes de tránsito, conducir con precaución, atender las señales de tránsito y consultar los canales oficiales @sttmed para conocer el estado de las vías en tiempo real.

Publicidad
Publicidad