Cuando la Orquesta Filarmónica de Medellín aparezca en el escenario se escucharán los aplausos y la emoción se sentirá en el ambiente: de nuevo, aparecerán los instrumentos, el entusiasmo del director David Greilsammer y la devoción y alegría de los músicos. “Conexiones”, el título de esta temporada, está inspirado en las posibilidades de unión que crea la música; posibilidades que puede compartir esta orquesta, a través del año y en diferentes espacios de la ciudad.
En esta oportunidad, los espectadores podrán escuchar y disfrutar con Travesía n°. 2 de Wolfgang Ordóñez, el Concierto para piano n°. 9 de Mozart y la Sinfonía n°. 2 de Rachmaninov. Los asistentes también podrán ver la maestría de David Greilsammer en el piano.
A propósito del tema del concierto y de esta temporada, David Greilsammer afirma que “la música puede ayudarnos a crear vínculos entre humanos y puede ser un puente entre diferentes culturas. Durante esta temporada, en todos nuestros programas notarás conexiones únicas e inusuales”.
De acuerdo con la orquesta, el Concierto n°. 9 para piano de Mozart, “representa un logro sin precedentes en términos de ambición, alcance y originalidad” que será interpretado por David Greilsammer, solista y director.
Día y hora: sábado, 17 de febrero, a las 6 p.m.
Lugar: Teatro Metropolitano.
Boletería: en la taquilla del teatro y en www.latiquetera.com
Más información: a través de las redes sociales de la Orquesta Filarmónica de Medellín @filarmed