La madrugada de este jueves fue un dolor de cabeza para los vecinos residentes en cercanías al hotel San Fernando Plaza, en la Milla de Oro de El Poblado, quienes sintieron interrumpido su descanso a las 2:50 de la madrugada.
Pitos, pólvora y explosiones se sintieron a lo largo de una hora en inmediaciones del hotel por hinchas de Atlético Nacional que buscaban interrumpir el sueño de los jugadores argentinos.
Marta Posada, residente en Patio Bonito, dijo que el bullicio era impresionante quemando pólvora y algarabía. La administración del Hotel San Fernando Plaza señaló que la Policía estuvo presente en el lugar desde las 9:00 p.m. como medida preventiva para evitar algún tipo de altercado y dentro de sus posibilidades dispersaron al grupo de hinchas que llegó hasta esta zona de la ciudad.
Así mismo, que pasadas las 5:30 a.m., nuevamente otro grupo de aficionados llegó hasta el recinto e inició cantos y la detonación de pólvora.
“No fue precisamente en el Hotel, sino a las afueras del Centro Empresarial San Fernando Plaza. Se presentó la quema de pólvora y otros ruidos, pero eso no afectó para nada la tranquilidad de los jugadores de Rosario y las personas alojadas en el Hotel, ya que este cuenta con unos vidrios antiruidos y ni siquiera tuvimos reclamos de los huéspedes”, dijo Manuel Molina, administrador del Hotel San Fernando Plaza.