Cuando estamos ad portas de cerrar las páginas de este 2024 desde Vivir en El Poblado queremos resaltar el encanto que nos genera ejercer nuestra profesión informativa en un medio que, como el nuestro, cumplirá 35 años de trayectoria en 2025.
Durante este año, a pesar de algunas situaciones complejas, propias del mercado y del momento que vivimos en el país, asumimos múltiples retos en virtud de este proyecto periodístico que nació en 1990 en la calle 10 de El Poblado. Por eso, hoy es un momento propicio para expresarle, a manera de titular, a todos nuestros públicos: ¡Gracias, gracias por estar ahí, siempre!
“Esta época de fin y comienzo de año siempre es propicia para decir gracias a nuestros empleados, colaboradores, aliados y proveedores. Entre todos hacen posible que mantengamos un producto editorial de altísima calidad y, sobre todo, que genera gran credibilidad entre nuestros lectores. Gracias también a nuestros anunciantes por creer de manera tan firme y decidida en lo que hacemos y cómo lo hacemos. Gracias por creer en nuestro poder de comunicación para contar y proyectar su oferta y propósitos empresariales”,
expresó Mauricio Ballesteros Garzón, gerente de Vivir en El Poblado.
En 2024, esta casa editorial publicó 24 ediciones impresas de Vivir en El Poblado, una cada 15 días entre enero y diciembre. Además, desde mayo de este año el periódico dio vuelo a un nuevo proyecto llamado Vivir en Oriente, un medio que llegó a ocho ediciones y que circula de manera física, inicialmente, en varios municipios que conforman la zona del Altiplano del Oriente antioqueño.
“Y gracias, sobre todo, a nuestros lectores y suscriptores. Gracias a quienes abren con entusiasmo cada edición para leer nuestras páginas, ya sea en papel o en nuestra web. Cada palabra y cada tema son pensados de manera especial y con sumo cuidado para entregarles historia bien contadas, y un periodismo serio y de soluciones en los territorios”,
agregó el gerente.- Publicidad -
El directivo concluyó, además, que 2025 llega con un reto inmenso: “reafirmarnos en lo que somos y representamos sobre esa base sólida de innovar y renovarnos para celebrar de la mano de todos ustedes nuestros 35 años de vida. Desde Vivir en El Poblado les mandamos a todos un abrazo fuerte de gratitud y un mensaje de unidad y esperanza en esta Navidad”.
Es de anotar que el 28 de noviembre finalizó su ciclo como directora del Vivir en El Poblado la periodista Berta Lucía Gutiérrez, quien nos acompañó con todo su profesionalismo y generosidad por casi cinco años. Al cargo llegó Adriana Cooper, otro talento periodístico con arraigo en nuestra casa editorial.
Para Berta, gratitud y reconocimiento por toda su pasión al frente del periódico; y para Adriana y todo su equipo informativo, éxitos rotundos en esta nueva etapa profesional de sus vidas. Así mismo, desde enero próximo el nuevo editor de Vivir en Oriente será el periodista Alexander Barajas, también vinculado a la empresa desde hace casi dos años.
Por supuesto, a nuestra junta directiva, mil gracias por el apoyo, confianza y aportes para que Vivir en El Poblado, y ahora Vivir en Oriente, sigan siendo referentes del periodismo independiente y medios de comunicación con sentido de comunidad.