Publicidad

Comfama suspendió actividades en sus parques del Valle de Aburrá y Oriente cercano

Publicidad

La caja de compensación familiar, Comfama, anunció que debido a la emergencia sanitaria que se ha declarado en el país con motivo del COVID-19, las actividades culturales y deportivas en sus parques ubicados en el Valle de Aburrá y Oriente cercano.

Esta es una de las medidas que tomó la entidad por la situación que se vive en todo el mundo.

La decisión no afecta a bibliotecas y centros culturales, en aquellos servicios que no convoquen público de forma masiva.

Artículos relacionados con el coronavirus

“Festivales, torneos y otras actividades deportivas quedan canceladas. A los aliados o empresas que los hayan programado los contactaremos pronto para acordar los términos de reprogramación o resarcimiento”, precisó Comfama. También fueron canceladas las actividades de Semana Santa en Tutucán.

Nuestros centros de acondicionamiento físico seguirán prestando servicio al público con el cuidado y la protección que esta emergencia requiere. No obstante, todas las clases grupales quedan canceladas. Los baños turcos están cerrados por el momento. A nuestros afiliados que están inscritos a Smartfit les recomendamos que no asistan a clases grupales en estas sedes”, agregó el comunicado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad