Las redes sociales se han convertido en fuente de toda clase de contenidos.
Cuentas para seguir si entre los gustos está la cocina saludable.
Por: Juan Pablo Tettay De Fex / [email protected]
Camila Arbeláez es estudiante del programa Health Coach de IIN (Institute for Integrative Nutrition) y se declara como amante de la cocina consciente, “convencida de que los buenos hábitos son el pilar para tener una vida saludable y un destino exitoso”.
Amalia Mejía comparte su vida cotidiana y, más que sus actividades, muestra en su cuenta lo que come en el día a día. Ideas para desayunos sanos y deliciosos. Almuerzos y cenas llenas de color y creatividad.
“Esta idea nació con el propósito de contarles a mis amigos, familia y seguidores que se puede comer delicioso sin culpas ni remordimientos”, cuenta Lala Garcés, creadora de esta propuesta que disfruta cocinar preparaciones sanas, deliciosas y equilibradas.
Stephie Watteijne es la cocinera que está detrás de esta cuenta. Su mensaje es claro: “no coman algo porque engorda o no, coman lo que las hace felices, lo que les guste, coman sin remordimientos, pero siempre sin excesos”.
“Cuando me di cuenta de que comer saludable puede ser tan rico, me dejaron de hacer falta muchas de las preparaciones no tan sanas que antes me gustaban”. Y así nació esta cuenta en la que la cocinera Mariana Gaviria comparte sus mejores recetas.
Alejandra Márquez está detrás de esta propuesta saludable. “Creo que no hay verdades absolutas en cuanto a la alimentación y a los estilos de vida, pues cada persona es diferente y no a todos nos funciona lo mismo”.