Ciudad del Río recibe la nueva sede ambulatoria de la Clínica Cardio VID

Desde el pasado jueves, 12 de junio, los pacientes y usuarios de la Clínica Cardio VID tienen una nueva sede en Ciudad del Río. Conozca los servicios que prestará.

- Publicidad -

Una sede ambulatoria en Ciudad del Río es la forma como la Clínica Cardio VID logrará “estar más cerca de la comunidad”. Así lo expresó Carlos Augusto Castro Ángel, director ejecutivo de la Fundación Organización VID, durante la apertura de este nuevo espacio para la salud en nuestra comuna 14 – El Poblado. Ubicado en la carrera 44 No. 20 – 40 B2, local 11, Distrito Vera.

Está equipada con tecnología avanzada, cuenta con ambientes modernos y fue diseñada con una distribución pensada para mejorar la experiencia del usuario. Este nuevo espacio recibirá a pacientes con pólizas, medicina prepagada, particulares e internacionales.

- Publicidad -

Este es un proyecto contemplado en la estrategia de expansión de la Clínica Cardio VID. “Conservando el valor diferencial de nuestros servicios y el compromiso de la sostenibilidad institucional, enmarcado en nuestra vocación: cuidar con el corazón”, precisa Castro Ángel.

 Servicios a la mano

En la nueva sede ambulatoria de la Clínica Cardio VID los pacientes se podrán hacer exámenes médicos, citologías y otros estudios. También, todos los servicios de consulta médica especializada en: cardiología, medicina interna y neurología. Al igual, se realizarán procedimientos menores relacionadas con cirugías de tipo cardiovascular, de tórax, electrofisiología, endocrinología, gastroenterología, otorrinolaringología, urología, nutriología, medicina del deporte, neumología y radiología intervencionista.

Finalmente, el director ejecutivo de la Fundación Organización VID reitera que en esta sede no se prestan servicios de urgencias ni de hospitalización.

- Publicidad -

Más notas

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -