Cinco cuentas de Instagram para cocinar en casa

Publicidad

Quedarse en casa implica no solo trabajar desde el hogar. También alimentarse y, para esto, hay que cocinar. Cuentas para aprender a cocinar.

Cocinar hoy es una necesidad. A pesar de que existe la opción de pedir a domicilio, el presupuesto no es tan amplio y, además, es más saludable cocinar en el hogar. Una selección de cinco cuentas en Instagram para aprender de cocina.

Casatiz

https://www.instagram.com/p/B_aFDIEjhM_/

Después de vivir varios años por fuera de Colombia. Tiz Gallo volvió a Colombia y creó un blog para que sus hijos, que siguen en el extranjero, tuvieran sus recetas. Hoy las comparte con todos su seguidores.

Eldelastrufas

Publicidad

https://www.instagram.com/p/B-2MVhzgRj-/

Santiago es foodie y chef. Además de tener un canal en YouTube, sube sus recetas a Instagram. Sus platos son ricos y fáciles, pensando en ingredientes cotidianos.

Recetassaludables

https://www.instagram.com/p/B_Qv427hulI/

Sulma Ramos hizo parte de la primera temporada de Masterchef. Su cuenta es antojadora: recetas cotidianas para expertos y no tan expertos.

Amaliaveggie

View this post on Instagram

Este video es la base para hacer sopas o cremas, acá empiezo hoy con la preparación de un fondo y luego su transformación a una crema. – Puedes variar el vegetal que quieras usar, una buena idea es hacer el fondo y aparte cocer el vegetal al vapor: zanahorias, ahuyama, zucchini, arvejas, o lo que tengas a la mano. Cocerlo al vapor y luego licuarlo te va dar un sabor más auténtico al vegetal que estes usando. Claro está que es importante revisar los tiempos de coccioón de cada uno, una zanahoria o una arveja se van a demorar mucho más que un zucchini. – Estoy segura que entre más te metas a la cocina tu intuición de los alimentos se va a despertar, mientras yo te voy guiando un poco! – – – – – #cocinaencasa #delicioso #amatips #criolla_

A post shared by Amalia Villegas (@amaliaveggie) on

Amalia Villegas fue una de las creadoras del restaurante Verdeo. Hoy comparte recetas y técnicas básicas. Recetas basadas en plantas muy sabrosas.

Lacafetieredeanita

https://www.instagram.com/tv/B_djGbWJ0LY/?utm_source=ig_web_copy_link

Anita Botero, una de las cocineras más tradicionales de Medellín, se ha dedicado a crear videos para que todos aprendan recetas fáciles y sencillas.

Le puede interesar:

Publicidad
Publicidad