- Publicidad -
Deslizamiento en la zona de obras de Valorización generó una restricción en movilidad hasta el domingo.
Los cambios viales que se implementaron en El Poblado con ocasión de un deslizamiento de tierra que se presentó en la transversal Superior el lunes pasado, causó hoy problemas en el tráfico. Si bien la movilidad en la obra (en el cruce de la 10 con la Superior) se presentó fluida en las horas pico de la mañana, el caos surgió en la carrera 26A con la calle 10.
Quienes subieron por la calle 10 hacia el Oriente no tuvieron permitido, como es habitual, girar a la derecha para buscar el sur en la 26A.
Aunque en el lugar hay tres agentes de tránsito que orientan el paso de los vehículos, no existe ninguna señal que les indique a los usuarios que necesitan subir por la 10 y deben tomar Linares que la carrera 26A está habilitada en un solo sentido.
Javier Vélez señaló esta mañana que nadie avisó de los cambios viales y que no existe señalización que indique las medidas tomadas, por lo que este contratiempo “aumentó de diez a quince minutos la duración del trayecto”.
Elsa Gutiérrez también señaló que no se comunicó a tiempo el cierre de este paso, por lo que es imposible “adivinar que uno no se puede meter por ahí”.
- Publicidad -
Lo visto esta mañana en la zona fue de conductores pidiendo explicaciones sobre la marcha a los guardas, lo que afectó más el tráfico vehicular.
- Publicidad -