- Publicidad -
Encontrar un chocolate en la mochila que estaba guardada es un tesoro, si todavía está bueno, es ganarse una pequeña lotería. Recibirlos también resulta grato, y para Amor y Amistad son una opción a la fija, pues incluso quien no disfrute tanto de ellos, gozará compartiéndolos. Aquí algunas opciones para comprarlos, apenas un pequeño bocado de las muchas opciones que hay hoy en Medellín.
- Moré chocolatería. Desde el año 2008 elaboran chocolates artesanales con técnicas europeas y cacao colombiano. Se encuentran ubicados en la circular 4 # 74 – 41 Barrio Laureles.
- Tilín Tilín. Hablamos de ellos en la edición impresa de esta semana. Ofrecen chocolates de 70%, 76% y 90% de pureza, provenientes del Chocó y Tumaco, con barras, trufas y chocolate de taza, opciones veganas. Visítelos en su tienda de Provenza, carrera 33 No. 7 69. También están a la venta en algunos cafés de la ciudad.
- Evok. Barras y bombones con chocolates de 40% y 70% de pureza y mezclas interesantes como cardamomo, canela, naranja; fresa y hierbabuena o arándanos y granada, sin azúcar añadida. Tienen tienda en los centros comerciales Oviedo, El Tesoro y Santafé.
- Astor. El tradicional salón de té ha especializado cada vez más su propuesta de chocolates y hoy ofrece barras de 36%, 43%, 59% y 70%, además de mezclas que incluyen naranja, uchuva, pimienta y maíz. La oferta sigue con sus cajas de bombones, sus tradicionales ratones o torta Sacher, mucho para elegir. Visítelos en Junín, Laureles, El Poblado, Los Molinos, San Lucas y si va de viaje en ambos aeropuertos.
- Me late chocolate. Además de sus postres, para llevar tienen Barras de chocolate elaboradas con cacao colombiano, cuyos empaques se visten de mensajes para Amor y Amistad. También tienen varias opciones de barra al 60% y 72% con mezclas como mango y maracuyá o caramelo y sal marina y cajas de bombones para las celebraciones. Visítelos en su tienda del barrio Provenza.
- Publicidad -