Antes de cumplir sus dos primeros meses de funcionamiento en El Poblado, la clínica veterinaria BIVETT se acerca ya a los tres mil servicios en bienestar y salud animal, prestados por 60 profesionales de la Universidad CES, en 15 especialidades diferentes, que incluyen consulta externa, cirugía convencional y laparoscópica, odontología, radiografías y ecografías.
US$12 millones invirtieron Sura y CES en la primera etapa de esta nueva red de clínicas.
“También, en los 850 m2 de la clínica, contamos con una capacidad de hospitalización para 80 pacientes, en forma simultánea”, explicó Manuel Acevedo Jaramillo, rector del CES, quien recalcó que se trata de la primera de varias clínicas BIVETT, con presencia en Colombia y otros seis países.
32 clínicas BIVETT, entre propias y franquiciadas, se abrirán próximamente en el país.
El proyecto contempla una clínica BIVETT más “en el Valle de Aburrá o en el Oriente cercano”, así como otras seis en el resto del país. En virtud de la alianza con Suramericana, se abrirán otras tantas clínicas en México, Brasil, Chile, Panamá, República Dominicana y Uruguay.
Tanto CES como Sura vienen trabajando para que la primera clínica BIVETT en el exterior tenga su apertura en Ciudad de México. Igualmente, el plan de expansión contempla que, dentro de Colombia, se crezca paulatinamente con otros 24 centros, en alianza con emprendedores externos (especializados en bienestar y salud animal), bajo la modalidad de franquicias.
“Sabemos lo importante que son nuestros animales de compañía, y por eso nos hemos lanzado a esta apuesta con la que buscamos crecer de manera rápida en el país. Entendemos que, para tener una mayor participación y mayor calidad en nuestro servicio de aseguramiento en ese segmento, debíamos acompañar a los actores encargados del bienestar y la salud animal”, expresó, por su parte, Juana Francisca Llano, presidente de Suramericana.
1977 fue el año de fundación de la Universidad CES, en Medellín.
La ejecutiva añadió que “esta alianza, entre una aseguradora y la academia, ya es un hito histórico por sí mismo. Por años, nos hemos especializado en cuidar personas y hoy queremos que esta nueva línea de negocio vincule los animales de compañía, que enriquecen nuestras vidas”.
Abierta para todos
La primera clínica BIVETT, inaugurada en El Poblado, atiende en horario continuo de 6:00 am a 10:00 pm. En breve, se le dotará con el servicio de urgencias, 24 horas. No está contemplada la opción de guardería, pues las instalaciones carecen de los espacios necesarios.
Más información en la línea fija 6043220854, @somosbivett (redes sociales) o www.bivett.com.