Por tercer año consecutivo, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo concede un galardón a este empresa, gracias a prácticas que promueven la igualdad entre hombres y mujeres, dentro de su empresa.
Le puede interesar: Cambios semafóricos para mejorar la movilidad en la transversal Inferior
Esto se ha visto reflejado y comprobado en los procesos de selección, las capacitaciones, la remuneración y el salario, las posibilidades para conciliar la vida familiar y laboral, así como las acciones para prevenir el acoso sexual y laboral en el sitio de trabajo. A esto se suma el ambiente laboral, las prácticas de salud, y la comunicación no sexista y la aplicación de lenguaje incluyente.
“Este es un compromiso constante y genuino, no es una moda; valoramos y promovemos la diversidad, la inclusión y el principio de igualdad de oportunidades en el trabajo; propiciamos así un trato equitativo y justo para todo el equipo porque la diversidad nos permite aprender a partir de las diferencias”, manifestó Claudia Salazar, líder de Talento Humano y Soluciones al Colaborador de Celsia.
En este tema, el Icontec le otorgó una calificación de 98,17 sobre 100. Y el ministerio de Trabajo de Panamá, país donde también opera esta empresa, le asignó un 98,22 sobre 100.