Con cinco años de operación, Celsia Internet ha alcanzado 100.000 clientes, el 94 % de los cuales pertenecen a estratos 1, 2 y 3. Además, la compañía ha conectado gratuitamente cerca de 500 sedes educativas públicas, impactando positivamente a 251.000 estudiantes.
Carlos Becerra, líder de Celsia Internet, destacó que su enfoque innovador ha sido clave en el crecimiento anual del 215 % de la empresa. Con presencia en 30 municipios (24 en el Valle y 6 en Tolima).
Desde su creación, Celsia Internet ha asumido un compromiso social al garantizar internet gratuito en sedes educativas públicas dentro de su cobertura de fibra óptica. Esta iniciativa ha permitido igualar oportunidades educativas, como lo demuestra el caso de dos estudiantes de Palmira que lograron destacar en un concurso mundial de robótica en Grecia.
En colaboración con la Universidad Icesi, Celsia Internet ha establecido un moderno laboratorio de internet para fomentar la investigación y el desarrollo en fibra óptica. Este espacio busca formar talento humano en tecnologías avanzadas, preparando a los jóvenes frente a los desafíos tecnológicos de la región y el país.