Detrás de cada padre hay una historia de esfuerzo y dedicación. Son hombres que han entregado su tiempo, energía y amor para construir un futuro mejor para sus hijos. El Día del Padre, que se celebrará en Colombia el próximo 16 de junio, es un momento perfecto para reconocer su labor y expresar profunda gratitud hacia ellos.
Si se encuentra en la búsqueda de regalos para celebrar esta especial fecha, aquí le ofrecemos una variedad de opciones para honrar a los padres.
Elegir el restaurante perfecto para papá es un detalle que demuestra el interés en sus gustos y preferencias, sin duda va más allá de una simple comida. Independientemente de la ciudad donde se encuentre existen varias opciones para disfrutar de la cocina de autor y ambiente acogedor en restaurantes.
Planes para el día del Padre
En Rionegro, en el hotel Movich Las Lomas a través de su restaurante Ébano, brindará un buffet dominical con parrillada, música en vivo y eucaristía. PECAI Grilled and Baked, un restaurante que late al ritmo del fuego con una propuesta gastronómica inspirada en la tradición del horno de leña, con sus platos que rinden homenaje a la cultura culinaria colombiana, americana e italiana, para el día del padre PECAI tendrá disponible un buffet de hamburguesas y show canino.
El restaurante Fogón de Piedra, del hotel InterContinental Medellín, es perfecto para degustar recetas cocinadas a la piedra y al horno de leña en un ambiente lleno de encanto, celebrará a los padres con un plan que incluye parrillada, música en vivo, grupo son cubano y acceso a la piscina.
Pero ¿por qué no extender la experiencia y darle a papá un momento de relajación y bienestar que tanto merece? Los planes de spa no solo es un detalle especial, sino también una muestra de interés por su bienestar. Desde masajes terapéuticos que alivian tensiones hasta circuitos de hidroterapia que revitalizan el cuerpo y la mente, los Spa en Movich Hotels brindan un santuario de calma y bienestar, diseñados específicamente para brindar a los padres el descanso, alejarse del estrés y la revitalización que tanto merecen.
Más allá de cualquier regalo, lo más importante es expresar el profundo agradecimiento a los padres por su amor, apoyo y guía. No importa cómo se celebre, lo más importante es demostrarles a los padres lo amados y apreciados que son y así reconocer la invaluable labor que desempeñan.