Una nueva responsabilidad asignada al mayor Yesid Ladino Gómez por parte del nuevo comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el brigadier general Arnulfo Rosemberg Novoa Piñeros, hizo que desde ayer esta fuerza pública tenga una nueva titular mujer en El Poblado.
Le puede interesar: Manila y Astorga, con plan diferencial de seguridad
La noticia la dio a conocer el propio mayor Ladino, en un mensaje de despedida difundido en grupos de vecinos y comerciantes en la aplicación WhatsApp. “Buenas tardes, Dios y patria. Primero que todo, quiero darles las gracias a todos por el buen acompañamiento a las diferentes actividades de policía que diariamente tenemos como funcionarios públicos y decirles que entrego la Estación de Policía de El Poblado para recibir el Distrito 5 Sur Oriental que tienen como jurisdicción a El Poblado, Belén, San Antonio de Prado, subestación de Altavista, aeropuerto Olaya Herrera y Terminal del Sur”.
El uniformado, ahora nuevo comandante del Distrito 5 de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó a Vivir en El Poblado que, en su reemplazo, en la estación ubicada en el sector de Manila, estará a cargo quien fuera su subcomandante hasta esta semana: “la señora capitán Glor María Muñoz. Nuevamente gracias a todos y desde el Distrito 5 de Policía estaré pendiente de todos sus requerimientos”.
Sectores cívicos y empresariales han reconocido la labor eficiente y cercana que desde agosto de 2021 pudo desempeñar el mayor Yesid Ladino como comandante de la Policía en la Comuna 14 y confían en que siga así con la nueva comandante, la capitana Glor María Muñoz. De todas formas, Ladino Gómez recordó que en su nuevo cargo “yo sigo aquí, en la zona, pero con una responsabilidad más amplia, desde el Distrito 5”.