El alcalde de Envigado, Antioquia, Braulio Espinosa Márquez, denunció que recibió una amenaza de muerte a través de su celular personal.
Según declaraciones del mandatario del municipio vecino, el mensaje intimidatorio que le llegó a su celular advierte de una supuesta intención de él por impedir algunas ideologías en Envigado. Y ante esto, dicha amenaza expresa que a toda costa “harán lo posible para tomarse el poder”.
Le puede interesar: Los niños de Envigado tendrán uno de los jardines más modernos del país
“Este mensaje me pareció supremamente delicado. Por ese motivo, lo hicimos público nosotros desde Envigado, porque no puede ser que a un alcalde le lleguen estos mensajes en un país en plena contienda política”, expresó el alcalde.
Se conoció que Espinosa Márquez ya denunció el hecho ante las autoridades policiales, y además ya se inició la investigación pertinente.
Con el proceso, lo que se busca es determinar quién está detrás de las intimidaciones al alcalde de Envigado, y también se busca identificar quién o quiénes tienen la información personal del mandatario.
Finalmente, aún no se define si se requiere algún refuerzo del esquema de seguridad que actualmente posee Braulio Espinosa Márquez.