Se amplió la convocatoria de inscripción, hasta el 30 de junio 2023, para las familias vulnerables del Distrito que desean acceder al proyecto Bono Alimentario.
Esta estrategia se priorizó para esta vigencia, en 15 comunas y 4 corregimientos del distrito con recursos de Presupuesto Participativo y tiene una inversión superior a los $11.000 millones, entregando un total de 32.340 bonos alimentarios.
“Hemos escuchado la voz de nuestra ciudadanía y hemos decidido ampliar el plazo de inscripción para la convocatoria de bonos 2023 la cual estaba programada para el 23 de junio y ahora irá hasta el 30 del mismo mes”, destacó la secretaria de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, Isabel Cristina Cadavid.
El proyecto Bono Alimentario busca atender a los hogares que presentan inseguridad alimentaria o que estén en riesgo de vivirla. Para ello, les brinda acceso a alimentos variados y que contienen los aportes nutricionales necesarios.
Finalmente, las personas que presenten algún inconveniente en la inscripción pueden comunicarse a la línea 385 55 55 extensiones 2088 – 9488.