Bienestar, cultura y conocimiento en el Festival del Perpetuo Socorro

Publicidad

Providencia, The Latin Brothers, Mareana, Pacífico Sur, Solo Valencia, Margarita Siempre  Viva, Orquesta Filarmónica Metropolitana, Sr. Pablo y Juan Astronauta son algunos de los artista invitados al Festival del Perpetuo Socorro ‘Reconexiones  2020’ que tendrá lugar en Medellín, en el barrio que lleva el mismo nombre este 27, 28 y 29 de noviembre.

Con aforo controlado y en cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad llega este certamen que une el bienestar, la cultura y la música bajo una experiencia figital, es decir, que podrá vivirse de manera física y digital.

El certamen, organizado por Somos Origen, la Corporación Perpetuo Socorro y Breakfast Club, busca promover la reactivación del ecosistema creativo y cultural de la ciudad.  

Publicidad

Le puede interesar: Habilitados 1000 cupos para estudiar producción de cine y videojuegos

Erika Jaramillo, directora de la Corporación Perpetuo Socorro, dijo que “el festival es una plataforma para exponer todo el talento creativo y cultural de la ciudad, pero sobre todo fortalecer esta economía creativa que ha estado golpeada por tanto tiempo.  Un buen momento para reconectarnos y vibrar entorno a la industria de las ideas”.  

Serán tres días del festival en donde los asistentes podrán participar en actividades y experiencias desarrolladas bajo tres pilares principales: Ser y Bienestar, Economía Creativa y Música y Celebración, cada uno con una variada programación que incluye charlas, prácticas conscientes como meditación, yoga, astrología, conexión con la  naturaleza, alimentación saludable y sostenibilidad. Así como conciertos, talleres creativos, paneles con expertos, show de humor, gastronomía y exhibiciones artísticas.  

Un mercado de creadores locales se suma a este encuentro, en el que ofrecerán sus productos y servicios, además de un espacio llamado Walls festival, dedicado al arte pop y urbano.

También le puede interesar: Graffiti, rap, break dancers y deejays desde este miércoles en el Festival Hip4

La experiencia digital, explica Sandra Naranjo, directora de  Somos Origen, “será gratuita para quienes prefieran quedarse en casa o se encuentren por fuera de la ciudad y podrán acceder a ella a través de la plataforma www.reconexiones.co”.

Uno de los invitados especiales al festival que hará parte de la agenda de Ser y Bienestar será el doctor Carlos Jaramillo, médico funcional autor del libro ‘El milagro metabólico’,  quien dictará la charla ‘De qué se trata la salud’ en el Deck de Mattelsa con aforo limitado. 

Dentro de la programación de Economía Creativa se destaca el panel ‘En la búsqueda del  alto rendimiento’, que tendrá como invitados a Orlando Duque, 12 veces campeón mundial  en clavados de altura, Pablo Jacobsen, coach y autor del libro ‘Máximo desempeño’. Además de la puesta en escena del Ballet Metropolitano y Elements Danza, ambas  academias pertenecen al Distrito Creativo

Encuentra toda la programación y boletería en www.reconexiones.co 

Publicidad
Publicidad