Graffiti, rap, break dancers y deejays desde este miércoles en el Festival Hip4

Publicidad

Desde este miércoles 25 de noviembre y hasta el sábado 28, tendrá lugar el décimo cuarto Festival Hip4, que este 2020 se realizará en un formato virtual e interactivo desde el barrio Aranjuez de Medellín.

Este es uno de los escenarios más importantes del movimiento del hip hop en Colombia, que busca contribuir a la proyección de artistas locales en escenarios nacionales e internacionales, además de impulsar a los jóvenes a construir su proyecto de vida a través de la música urbana.

Esta edición se realizará a través de una novedosa plataforma web que les permitirá a los espectadores disfrutar de forma gratuita competencias de breakin, emcee (rap), deejay y graffiti. Para conectarse al evento ingrese de forma gratuita a www.hip4.co.

Publicidad

Henry Arteaga, JKE, Líder del Hip4, le dijo a Vivir en El Poblado que “este año el Festival tendrá su primera edición virtual pero también una oferta fortalecida y enriquecida con los aprendizajes de la pandemia. La participación de Grupo Argos y de los aliados ha sido fundamental para darle continuidad a este proyecto de cultura urbana que está brindándole nuevas visiones a nuestros jóvenes y que ha permitido transformaciones sociales y estéticas muy importantes para Medellín y el país”.

Le puede interesar: Agenda de eventos Vivir en El Poblado

Publicidad
Publicidad