Habla organizador de sobrevuelo en helicóptero a quien no dejaron lanzar bendiciones desde el aire en Medellín

Publicidad

“Una bendición desde el aire” era el nombre de la iniciativa que Felipe González y un grupo de particulares pretendían realizar el Jueves Santo 9 de abril, con un sobrevuelo en helicóptero por Medellín, pero para el cual no obtuvieron la autorización de la Aeronáutica Civil.

Al saber que el próximo domingo 19 de abril se efectuará un concierto desde un helicóptero que volará sobre la ciudad, con la participación de los artistas Greeicy Rendón, Jessi Uribe, Mike Bahía y Felipe Peláez, González expresó su pesar porque a ellos sí les dieron el permiso, y a él y su grupo se lo negaron.

“A última hora la Aerocivil nos dijo que no cumplíamos con las excepciones del decreto de la cuarentena, no era algo humanitario, ni de transporte de carga ni de orden público”, sostiene Felipe González.

Publicidad

Los dineros para la renta del helicóptero y los gastos de “Una bendición desde el aire” los habían recogido con sus propios medios. Debido a que no obtuvieron el permiso, González y el resto de promotores de la iniciativa decidieron hacerla en tierra, con un recorrido en el que las personas los saludaban con pañuelos.

Lea también:

Publicidad
Publicidad