El Metro de Medellín y Bancolombia han renovado su alianza comercial por otros diez años, permitiendo que los usuarios sigan disfrutando de la Tarjeta Débito Cívica de Bancolombia, un medio de pago que integra la funcionalidad de la tarjeta Cívica con la de la tarjeta débito de Bancolombia. Este producto ofrece ahora un saldo diario disponible de hasta $24.000, ampliando los beneficios para los usuarios de la red de transporte.
Gracias a esta tarjeta, los pasajeros pueden pagar sus viajes sin necesidad de recargar la tarjeta Cívica, ya que el costo es debitado directamente de su cuenta de ahorros de Bancolombia. Con su saldo disponible, la tarjeta permite el acceso a las 12 líneas de la red Metro, más de 2.200 buses en el Valle de Aburrá y a rutas intermunicipales hacia el aeropuerto José María Córdova y municipios cercanos como La Ceja y La Unión.
Liliana Vásquez, vicepresidenta de Productos de Bancolombia, destacó la importancia de esta alianza para promover una movilidad sostenible en la región.
“La Tarjeta Débito Cívica de Bancolombia ha brindado a los ciudadanos un medio de pago fácil y confiable que ahorra tiempo y facilita el acceso al transporte público, alineado con nuestro propósito de contribuir al desarrollo sostenible del Valle de Aburrá”,
afirmó.
El Metro de Medellín invita a los usuarios a mantener actualizados sus datos personales en los Puntos de Atención al Cliente ubicados en estaciones clave como Niquía, Acevedo y San Antonio, para asegurar que puedan seguir disfrutando de todos los beneficios y tarifas preferenciales que ofrece la tarjeta Cívica.