Empresa toma la 43A para provecho particular

Publicidad

El flujo del tráfico por la 43A, a la altura de la calle 25 y hasta la avenida Pintuco, dejó de ser el mismo cuando en el sector se instaló la empresa Energía Integral Andina.

Si bien esta señaló por medio de Julián Leyton, su director administrativo, que su intención es “tener buenas relaciones con los vecinos y no entorpecer la movilidad”, otra experiencia viven los usuarios de la vía pública que buscan el norte hacia San Diego.

Las fotos de Vivir en El Poblado registran una práctica que ya es habitual en la zona: el uso de la vía arteria 43A para parqueo y separación física de carriles por parte de la empresa.

Publicidad

El efecto lo sienten quienes bajan por la San Julián y vienen del sur por la 43A. “Ponemos los conos como precaución, mientras se realiza la carga de los carros de la empresa”, ha explicado Leyton, mientras en la Secretaría de Movilidad han señalado que los controles realizados en la zona no reportaron inconvenientes. “Para avanzar hacia San Diego, hay que hacerlo de a uno”, dijo Samuel Díaz, vecino del sector. “Sería mejor que buscaran otro parqueadero”, se sumó Adrián Vásquez, otro afectado.

Le puede interesar

Publicidad
Publicidad