En su aniversario número 40, con renovadas instalaciones y nueva imagen, Almacentro se consolida como un espacio cercano, para la salud y el bienestar.
La oferta en bienestar y salud que se puede encontrar en Almacentro, da cuenta de una vocación definida y construida a lo largo de los últimos años, fruto de un ejercicio de planeación estratégica que se resume en un nuevo eslogan: Almacentro, ecosistema de bienestar.
Gracias a esta visión, aprovechando ventajas como su privilegiada ubicación, Almacentro acoge hoy diversos operadores de servicios de salud y ofertas en bienestar integral que promueven estilos de vida saludables, desde la alimentación, el cuerpo y la mente.
El renovado ambiente de bienestar integral en Almacentro se vive en sus instalaciones y en su nueva imagen.
Este enfoque también toca su compromiso con el planeta y su sostenibilidad. Almacentro instaló en 2018 paneles solares en sus techos, contando con cerca de mil metros cuadrados, que permiten un ahorro anual en emisión de CO2 cercano a las 70 toneladas, lo que equivale a sembrar 176 árboles por año; y proyecta, en los próximos 2 años, multiplicar estos esfuerzos para ser el complejo de servicios con mayor ahorro energético en relación con su área construida.
Con su renovado concepto en salud y bienestar, Almacentro es un eslabón clave en la historia que comienza a escribirse en el distrito económico y creativo Perpetuo Socorro.