La inviabilidad para continuar con sus proyectos llevó a la disolución de un medio de comunicación que se supo consolidar como guía cultural, turístico y recreativo en la ciudad: Opción Hoy.
La crisis económica derivada del COVID-19 hizo que sus clientes cancelaran los contratos y no hubo posibilidad de continuar con su labor informativa. “Es es una pérdida muy grande, pero no tuvimos más alternativa”, le dijo su directora Luz Consuelo Tobón a Vivir en El Poblado.
“La situación es muy difícil y ante esta crisis que no sabemos cuánto más puede durar y qué repercusiones va a traer, no sabemos dónde podemos estar parados en firme”.
Consultada sobre el legado que le dejan a la región, Luz Consuelo señaló que “es haber sido un canal que acercó la gente a la cultura y a las actividades que había para vibrar y vivir la ciudad”.
“Fuimos un medio que además de difundir sensibilizó a la gente para que se apropiara de sus raíces y de lo que significa la cultura en la región. Hicimos posible una mayor y mejor civilidad y convivencia”, añadió la directora de Opción Hoy.