Ni tan impro…
Las inteligentes historias que surgen de las mentes de los actores de Acción Impro, improvisadas claro está, son tan serias y profundas, tan coherentes y reales que quizás, por eso mismo, resultan convertidas en momentos para la risa, momentos de la propia experiencia personal.
Las inteligentes historias que surgen de las mentes de los actores de Acción Impro, improvisadas claro está, son tan serias y profundas, tan coherentes y reales que quizás, por eso mismo, resultan convertidas en momentos para la risa, momentos de la propia experiencia personal. Aunque si bien sus argumentos sólidos y serios, fundamentos de su trabajo actoral, los llevan a hilvanar verdaderos guiones, nacidos en la espontaneidad, pero producidos por su capacidad y educación, lo que sí resulta obligatorio sumarles, son su capacidad histriónica, su manejo del cuerpo, del escenario y del público, que ofrecen como resultado entretenidos capítulos, cada uno único, partiendo de la seriedad y la convicción de un trabajo, día a día renovado y que, gracias a esa mezcla de talentos, los ha hecho tan exitosos.
Acción Impro tiene su sede en la 9 con la 43C, en la Calle del Frito, y bien vale la pena ir a verlos, ir a conocerlos. Para obtener información sobre sus presentaciones, llame al teléfono: 352 2307
Acción Impro
- Publicidad -
- Publicidad -