Una iniciativa para apoyar emprendedores creativos y culturales

- Publicidad -

Emprendedores en áreas audiovisuales, artes escénicas, arquitectura, cómic, diseño, danza, editorial, fotografía, grafiti, ilustración, literatura y moda son los invitados a participar de Medellín Creativa, convocatoria operada por el Parque Explora.

Hasta el viernes 25 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para esta iniciativa que impulsa el surgimiento de emprendedores creativos y culturales, industrias más afectadas con la pandemia por COVID-19 y que anualmente genera un impacto económico de más de $6 billones en Colombia.

También le puede interesar: “Con o sin ese permiso vamos a cerrar el barrio”: comerciantes de Provenza

- Publicidad -

Para esta tercera versión, la convocatoria ofrecerá formación y acompañamiento en sostenibilidad, temas legales e innovación. También, apoyará el surgimiento de nuevas empresas en estas áreas a través de creación y experimentación, asesoría de expertos, realización de laboratorios virtuales, acceso a mercados, formalización, innovación en ideas y sostenibilidad económica.

“Con Medellín Creativa queremos apostarle a esa nueva generación de emprendedores de la cultura, el arte, el diseño y la creatividad para que salgan adelante, lleven sus ideas al mercado y nos ayuden a generar el empleo que necesitamos en nuestra reactivación económica”, dijo el subsecretario de Creación y Fortalecimiento, Mauricio Valencia.

Más información AQUÍ

- Publicidad -

Más notas

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -