Publicidad

“Con o sin ese permiso vamos a cerrar el barrio”: comerciantes de Provenza

A partir de las 11:00 a. m. de este viernes está previsto el cierre de la carrera 35 entre las calles 7 y 8, en el barrio Provenza, en El Poblado. El cierre, que estaba previsto para el viernes 11 de septiembre se aplazó debido a falta de permisos de la Secretaría de Gobierno de Medellín.

Según Juanita Cobollo, directora del gremio de comerciantes de Provenza, han recibido apoyo de la secretaría de Movilidad, Espacio Público y la Agencia para la Gestión del Paisaje, el Patrimonio y las Alianzas Público Privadas. No obstante, aseguró que “voy a cerrar porque Gobierno local es quien nos han puesto las trabas”.

“A las 11 de la mañana con o sin ese permiso vamos a cerrar el barrio porque ellos están en un escritorio sentados, recibiendo su sueldo y nosotros estamos quebrados”, dijo Cobollo entre sollozos, enfatizando en que no permitirá que los comerciantes de su barrio y la gente se quiebre más.

Publicidad

Camilo López, subsecretario de Gobierno Local y Convivencia, le dijo a Vivir en El Poblado que desde el equipo de eventos trataron de comunicarse con Juanita Cobollo y no tuvieron suerte. Explicaron desde esta dependencia que la directora del gremio de comerciantes de Provenza ya sabe cuáles son los documentos que debe presentar de los cuales, no ha entregado ninguno.

También le puede interesar:

Publicidad

Publicidad

Publicidad