Se desconoce el destino del hombre que realizó disparos con un arma de fogueo en la noche del martes 26 de noviembre, pese a que la Secretaría de Seguridad aseguró minutos después del hecho que el hombre había sido capturado luego de que disparó contra los manifestantes que estaban afuera del Politécnico Jaime Isaza Cadavid.
La Alcaldía de Medellín informó que “el tema es con Fiscalía”, mientras que la Secretaría de Seguridad aseguró que “el hombre no pudo ser judicializado. Hasta ahí llega nuestra actuación, llevaba un arma de fogueo. El resto es con la Policía”.
La Policía no dio respuesta, ni el comandante de la Estación Poblado, mayor Javier Bustos, ni la oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Metropolitana.
Por su parte, la Fiscalía comunicó que “la Unidad de Reacción Inmediata informó que el señor capturado ayer no fue dejado a disposición nuestra”.
Hasta el momento no se ha conocido la identidad del hombre y los motivos por los cuales no pudo ser judicializado.
Así fue la reacción de los manifestantes que estaban afuera del @PolitecnicoJIC anoche cuando un hombre realizó varios disparos con un arma de fogueo. pic.twitter.com/WGCK4tRJVs
— Vivir en El Poblado (@vivirpoblado) November 27, 2019
Capturan a un conductor que disparó durante marchas en Las Vegas